Qué son las enfermedades reumáticas?

Las molestias que se originan de los músculos, huesos, articulaciones y los tejidos que los rodean son causas muy frecuentes de consulta médica. Estas molestias afectan la calidad de vida de los pacientes y en ocasiones pueden condicionarles discapacidad.

Más info...
Banner
Quiero ser benefactor

 

El futuro de nuestra Fundación reside en la voluntad de múltiples benefactores.

Estamos convencidos que con el compromiso y participación de diversos sectores de nuestra sociedad fortaleceremos o iniciaremos nuevos proyectos que apoyarán de mejor forma a las personas involucradas con la Reumatología en nuestro país; con esta perspectiva, destacamos los programas que pensamos deben convertirse en emblemas de la fundación:

* Formación del Fondo de Apoyo para servicios integrales a pacientes reumáticos

* Banco de medicamentos, prótesis y órtesis

* Impulso a la investigación en el área de reumatología a nivel nacional.

* Desarrollo y publicacion del boletín informativo que comunicará las actividades de la Fundación.

Las campañas financieras son, entre otras mecánicas, las que permiten convocar a la participación de los proyectos descritos.

No obstante, se requiere también del tiempo, talento y asesoría de personas identificadas con la filantropía en México para difundir nuestra operación que tiende a la excelencia y privilegia la transparencia en el manejo de recursos.

La satisfacción de participar activamente en un noble esfuerzo de responsabilidad social está en sus manos. Permítanos contactarnos con usted, dejando los datos solicitados a continuación:

Quiero ser benefactor
SI quiero ser benefactor *
Nombre *
Teléfono *
email *
Antispam *

Puede además realizar sus donativos en:

* Oficinas del Patronato de la Fundación, ubicadas en el Paseo del Río No.157, Col. Barrio Oxtopulco Universidad Coyoacán, C.P. 04318, México, D.F.

* Depósitos en efectivo o cheque a la Cuenta Número 9178268594 de Banamex a nombre de Fundación Mexicana para Enfermos Reumáticos, A.C.

* Transferencia de fondos mediante CLABE Interbancaria 0021 8005667760 9780

Todos sus donativos son deducibles de impuestos

Estimado Doctor: Si Usted está interesado en promover la ayuda de FUMERAC para alguno de sus pacientes, por favor sírvase descargar los siguientes formularios, llenarlos, firmarlos y enviarlos por correo o mensajería a :

Fundación Mexicana para Pacientes Reumáticos

Paseo del Río No.157, Col. Barrio Oxtopulco Universidad Coyoacán, C.P. 04318, México, D.F.

 

SOLICITUD DE APOYO A FUMERAC PARA PACIENTES REUMATICOS

 

EVALUACION DE PACIENTES REMITIDOS PARA AYUDA A FUMERAC

 

APOYO TERAPÉUTICO Y QUIRÚRGICO A PACIENTES DE ESCASOS RECURSOS